Festejan más de 13 mil Priístas Chihuahuenses inicio de campañas electorales

0
34

Miles de familias y jóvenes pasaron el último par de horas del jueves al ritmo de la música norteña, esperando las 00:05 horas de este viernes 30 de marzo cuando se estableció el enlace con el candidato Enrique Peña Nieto, quien expresó sus primeras palabras de esta campaña electoral.

Aplausos y porras se escucharon en los primeros minutos de este viernes donde los priístas chihuahuenses festejaron la unidad de su partido y dieron la bienvenida a un proceso electoral tan esperando, esperanzados de recuperar la representatividad de los mexicanos.

Pasadas las 12:10 arribaron al Palomar los candidatos al Senado Patricio Martínez y Lilia Merodio, así mismo los candidatos a las Diputaciones Federales  Adriana Fuentes, Ruth Ayala, Luis Murguía, Ignacio Duarte, Abraham Montes, Minerva Castillo, Pedro Domínguez y Karina Velázquez.

Cabe señalar que el Presidente del Comité Directivo Estatal Leonel De la Rosa Carrera, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Julián Luzanilla y el Coordinador estatal de la campaña del Lic. Peña Nieto el Dip. Enrique Serrano Escobar estuvieron encabezando el evento.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here