Festejan la asociación mexicana de agencias de viajes día nacional del agente de viajes.

0
23

La comitiva de Chihuahua, junto con la Dirección General de Turismo y la Dirección del Fideicomiso Ah Chihuahua!, quienes ofrecieron una comida para 300 agentes de todo el país donde se hizo una presentación del estado de Chihuahua como un destino turístico muy agradable para visitar.

“Las agencias de viajes conocieron por boca de nuestros afiliados y diferentes operadores turísticos de nuestro estad, acerca de las bellezas que Chihuahua ofrece en cada uno de sus destinos turísticos” expresó Ivonne Barriga, presidenta de AMAV Chihuahua.

Se contó con la participación de varias empresas del sector turístico, como: Interjet, Universidad Regional del Norte, Hotel Howard Johnson, el comité de la  cumbre de negocios del norte “Traveland”, Ticketmaster,  Ferrocarril CHEPE y la agencia de viajes “Dreams Club”.

Además contaron con la presencia de invitados especiales de las Comisiones de Turismo de la Cámara de Diputados, del Senado de la República, Embajadores y Diplomáticos de varios países acreditados en nuestro país.

“En esta reunión logramos convenios con agencias de viajes y tour operadores de diferentes estados de la República Mexicana para comercializar los destinos chihuahuenses a nivel nacional” indicó la empresaria.

Rogelio Gray, director del Fideicomiso Ah Chihuahua!, compartió el agrado por parte de los agentes de viajes quienes se comprometieron a llevar a Chihuahua hacia sus estados, “el turista nacional se ha convertido en un bastión muy fuerte para Chihuahua, sobre todo porque logramos impregnar nuestro orgullo chihuahuense a todo el país”.

Informó que constantemente seguirá la Promocion de la marca turística de nuestra entidad, porque es la mejor inversión que debe tomar el gremio turístico.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here