Festejan el Gobernador del Estado y el Alcalde a madres trabajadoras del municipio de Juárez.

0
18

Señaló que las madres mientras se están arreglando para ir al trabajo preparan el desayuno para los hijos, sus uniformes y lo hacen con un amor y una ternura única; Juárez ha sido transformado por sus mujeres.

“La mujer en esta frontera es el valor fundamental, el eje central, desde la mujer que trabaja en una línea de maquila, hasta la que ha sido privada de la vida; son el rol más importante en todos los sectores; hoy es un día en que debemos recordar que debemos amarlas, respetarlas y cuidarlas, muchas felicidades, desde su trinchera cada mujer juega un rol indispensable, gracias a las madres juarenses por su tenacidad”, expresó Duarte Jáquez.

El mandatario estatal dio a conocer que el próximo miércoles se va a realizar un festejo para celebrar a las madres juarenses con la participación de las cantantes Lucia Méndez, Roció Banquells y Manuela Torres.

Por su parte el Alcalde durante su discurso señaló: “Hoy es un día muy especial donde celebramos lo más sagrado que tenemos nuestra madres, para mí es un privilegio poder decirles a todas, queridas amigas y empleadas del municipio, agradecemos la presencia del Gobernador a quien reconocemos su trabajo en favor de esta gran ciudad; hoy son tiempos no solo de celebrarlas, debemos hacerlo siempre”.

Comentó que estos son tiempos de avanzar y tener una sociedad más unida, hoy hemos hecho un compromiso de agradecimiento, se lo que ustedes trabajan por esta gran frontera; que Dios la cuide y les regrese felicidad y salud.

Al festejo que se llevó a cabo en la Terraza Jardín Cibeles fueron invitadas más de mil madres que laboran en la Presidencia Municipal.

Al evento asistieron también las regidoras Laura Domínguez Esquivel, Yolanda Morales, Irma Tarín Villalobos y Josefina Sánchez, el Fiscal General del Estado Carlos Manuel Salas y Belén Salas esposa Fiscal, el Diputado Federal Jaime Flores Castañeda y los diputados estatales Alba Almazán y Enrique Serrano entre otros.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here