Festeja IMSS a personal de trabajo social en su día

0
64

 

Es tradicional que las y los trabajadores sociales del IMSS celebren este día con eventos de capacitación,  como son las Jornadas de Trabajo Social, asimismo el delegado estatal, José Antonio García Aguirre, ya les envió una felicitación personalizada y de reconocimiento a la labor que realizan a nombre de la Dirección General de la institución.

 

En Ciudad Juárez, habrá otro festejo, será  el próximo viernes,   con conferencias a las que concurrirán las y los trabajadores sociales de los tres hospitales y 13 unidades de medicina familiar de la Zona.

 

El servicio de Trabajo Médico Social en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro  tiene como función básica de ser el enlace entre médico, paciente y los familiares de los enfermos; pero también realizan en hospitales y unidades de medicina familiar programas prioritarios de la institución para lograr una mejor calidad de vida de nuestra población derechohabiente, como son el combate de la obesidad y el sobrepeso, la promoción de la lactancia materna, de la salud reproductiva, entre otras.

 

Es el IMSS la institución que mayor número de estos profesionistas ocupa para sus unidades  médicas y para los Centros de Seguridad Social. En la Delegación Chihuahua se cuenta con 200 trabajadoras y trabajadores sociales, de los cuales 80 se ubican en las unidades de servicio en Ciudad Juárez.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here