Festeja Hospital General a sus doctores en el Día del Médico

0
12

En el auditorio de este nosocomio se reunieron varios médicos entre pasantes y de especialidades a quienes por igual se les felicitó en un festejo y convivieron por un momento, ya que constantemente tienen enfermos y tareas que atender.

El doctor René González Mendoza director general de este hospital mediante un discurso felicitó a todos los médicos que laboran en este lugar y a su vez externó que es testigo del sacrificio y trabajo de muchos por prestar atención a los pacientes y sobre guardar su vida.

Así mismo dijo que el Hospital General Dr. Salvador Zubirán Anchondo busca que sus médicos cuenten con las mejores herramientas para lograr que su trabajo y esfuerzo se vea reflejado en la salud de cada uno de sus pacientes.

Durante la ceremonia las autoridades presentaron un video a los asistentes, donde relata mediante fotografías el trabajo que día con día ellos realizan tanto con niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, sin importar las condiciones en las que se encuentren ya que ellos expresan que “la vida es vida, y hay que defenderla”.

Finalmente cada uno de los doctores presentes expresó su sentir de pertenecer a este tan importante gremio, y la mayoría de ellos coincidieron en que es un gran orgullo servir y sobre todo aliviar a la comunidad de sus enfermedades y hacer su vida más fácil dándoles salud.

En este festejo estuvo presente además del director del Hospital doctor René González Mendoza, la doctora Magali Juárez Ibarra subdirectora, el doctor Carlos Benítez Pineda subdirector de Enseñanza e Investigación, así como el recién nombrado administrador del Hospital C.P. Gustavo Rascón Arellano.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here