Fernando Uriarte Zazueta nuevo presidente de la JMAS en Juárez

0
23

Raúl Javalera Leal, presidente de la Junta Central fue el encargado de tomarle la protesta de ley, a quien hasta este día ocupara la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en la entidad.

Al hacer uso de la palabra Uriarte indicó que su designación para ocupar la presidencia de la JMAS le permite continuar colaborando con el Gobernador César Duarte Jáquez en un gobierno que avanza en todos los rubros de la administración pública y todavía más encabezando una dependencia de tan alta significación para lo que es su programa estatal de gobierno.

Destacó que viene a sumarse al gran trabajo que desarrolló Nora Yu, a la que felicitó y confirmó que va a darle continuidad a lo que ha funcionado bien para que la JMAS se signifique por dar un mejor servicio.

Señaló que también buscará la aplicación de las normas internacionales aplicables en materia de agua, de la cultura del cuidado, de ecología que es un tema que ya se ha incorporado a la agenda de todos los gobiernos.

El agua es un elemento vital que no solo se constituye en una fuente de vida, también de progreso y “con ese ánimo venimos a trabajar aquí”, recalcó.

Indicó que habrá un enlace directo con todas las demás juntas de agua de la entidad para llevar a buen término una tarea que siempre es inacabada, de llevar siempre el mejor servicio para los juarenses y para el medio ambiente.

Confirmó también que uno de los objetivos de la administración pública es tener sensibilidad social por lo que se continuará con el trabajo para apoyar a las familias y que el agua no sea un problema para ellas, pero si una solución.

Por su parte el presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento destacó que se firmó recientemente con la Fiscalía y el DIF estatal, un convenio para apoyar a las víctimas de la violencia para brindarles un mejor servicio y también que no enfrenten problemas con el agua potable.

Uriarte señaló que se va a analizar la situación que guarda la junta, que marcha con programas muy interesantes, para realizar los ajustes normales que siempre se dan cuando hay cambios de estafeta.

En el evento participaron como testigos de honor,  los diputados federales Adriana Fuentes e  Ignacio Duarte, los diputados locales René Franco y Gabriel Flores Viramontes, y el secretario de Educación Cultura y Deporte Jorge Quintana Silveyra.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here