Feria de Santa Rita, gran elenco artístico y ambiente 100% familiar.

0
14

La seguridad está garantizada por corporaciones policiales y privadas, por lo que las familias pueden acudir con toda confianza, dieron a conocer el comité organizador de el Rodeo, la Feria de Santa Rita y del Palenque.

No habrá corridos prohibidos, sino un espectáculo de calidad para que los disfruten los asistentes, resaltaron los organizadores.

Agregaron que los precios de entrada serán accesibles a la economía de las familias chihuahuenses y con  el boleto para el Rodeo es posible acceder a la Feria para convivir en familia, en un ambiente de tranquilidad, alegría y sana diversión.

En el Rodeo, que se ha convertido en una actividad muy popular entre la juventud,  participan más de 300 vaqueros de Chihuahua, México y extranjeros, entre ellos los brasileños que participan en la Copa Wrangler.

Así mismo, valientes damas participan en la Carrera de Barriles, entre otros muchos atractivos propios de esta Feria que ha formado parte de la tradición y cultura chihuahuense a través de muchas generaciones.

El programa de actividades incluye peleas de artes marciales mixtas de la FMP. El 3 de junio la Feria cierra con un gran baile amenizado por varios grupos entre los que se encuentran Tuba 24 Kilates y el Shaka con su nuevo Imperio.

Es de destacar que como parte del espectáculo artístico se promoverán intérpretes propios de Chihuahua, como Aracely Becerra, quien también amenizara en la fiesta de Clausura.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here