Expo Pack Guadalajara, un evento en ascenso

0
287

Con una asistencia de poco más de 10,000 compradores certificados de todo el país, Enrique Guzmán, Director General de PMMI Latinoamérica y EXPO PACK Guadalajara, destacó estar muy contentos con la aceptación que la exposición ha recibido, pues aunque ésta es la primera vez que se realiza en un foro del interior de la República Mexicana como lo es la perla tapatía, la industria del envase y el embalaje en esta zona registró una participación de 3,000 compradores solamente de la región de occidente y bajío, lo que sin duda triplicó nuestras expectativa, describió el Director General de la misma.

Por lo que PMMI organizador del evento, contempla la realización de una segunda edición de EXPO PACK Guadalajara, la cual ya ha vendido hasta el momento el 68% de los espacios para 2015. De esta forma, enfocada para brindar soluciones a los estados de Aguascalientes, Colima, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Zacatecas, que en su conjunto contribuyen con el 18% del PIB nacional, para Charles Yuskas CEO de PMMI, Jim Pittas VP Exposiciones y el mismo Enrique Guzmán, Director General de PMMI Latinoamérica y EXPO PACK, los objetivos de este evento fueron más que superados.

De esta forma, durante los tres días de exposición comprendidos desde el pasado 27 y 28 de febrero así como 1° de  marzo, se ofertaron las últimas tendencias, en sistemas de trazabilidad, opciones de tintas termodinámicas, materiales flexibles, envases inteligentes y maquinaria sustentable. En tanto, a la par del evento, los visitantes tuvieron la oportunidad de asistir a los ciclos de conferencias organizados por PMMI y la  Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE).

“México cuenta con una posición geográfica privilegiada para la distribución y exportación, contamos con 12 tratados de libre comercio en 44 países y una extensa variedad de productos únicos que carecen de empaque y embalajes adecuados, en este entorno nace EXPO PACK Guadalajara un evento regional que permite actualizar y fortalecer a las empresas en materia de envase y embalaje, para garantizar la comercialización a nivel internacional de sus productos e impulsar el crecimiento de la economía mexicana”, subrayó Enrique Guzmán. Agradeciendo la aceptación y el apoyo de las Cámaras y Asociaciones nacionales y del estado de Jalisco para la realización de dicho evento.

 

Masexpos.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here