“Los identificadores que el Gobierno del Estafo va a expedir para la identificación de vehículos es una estrategia que el gobierno plantea para evitar que las unidades que no se pudieron acoger por término de sus características del decreto de importación, éstos puedan circular en solución que el gobierno estatal está buscando”, afirmó.
Agregó que una vez identificados todos esos vehículos y de acuerdo con las acciones acordadas, ningún auto sin identificación y sin placas pueda circular en la ciudad.
Indicó que con esa identificación esas unidades podrán circular hasta el día último del presente año, y después ya se verá en su momento las medidas que se emprenderán contra los que incumplieron con los plazos otorgados.
El mandatario estatal especificó que los engomados a dichas unidades son un mecanismo de seguridad.
Por último, el jefe del Ejecutivo que “yo les quiero pedir a los medios de comunicación que nos ayuden porque nunca se ha podido resolver el tema de los carros “chuecos” por una razón, porque siempre queda un margen de vehículos a los cuales no se les dio las facilidades para circular y esto genera una resistencia colectiva y permite la introducción de más vehículos”.