Expedia presenta los carnavales más espectaculares del mundo

0
112

Uno de los momentos más esperados del año se acerca. La magia del carnaval impregna muchas ciudades de todo el mundo, los problemas desaparecen durante unos días y la diversión toma el protagonismo. Expedia.es, la agencia online más grande del mundo, te presenta los cuatro mejores destinos para disfrutar de la fiesta de los disfraces por todo lo alto.

Para aquéllos que no quieren perderse la oportunidad de disfrutar del carnaval pero aún no han reservado su viaje, la aplicación móvil de Expedia es una gran aliada, que además ofrece descuentos de hasta del 40%. Fabrizio Giulio, Managing Director de Expedia en España, destaca que “pone a disposición del usuario la posibilidad de reservar vuelos, más de 260.000 alojamientos y ofertas de viajes exclusivas en un par de clics”.

A ritmo de samba en Río de Janeiro

Si hay un carnaval famoso mundialmente, ese es, sin lugar a dudas, el Río de Janeiro. La ciudad carioca se paraliza para acoger al rey de los carnavales conocido por las exhibiciones de las escuelas de samba, por sus carrozas y por los impresionantes trajes donde nunca faltan las plumas, el color y las lentejuelas. Una fiesta sin fin que atrae a más de un millón de turistas de todas las partes del mundo. Este año la celebración quedará inaugurada de manera oficial el 28 de febrero cuando el alcalde entregue las llaves de la ciudad al Rey Momo, que se convertirá en la máxima autoridad durante los días de fiesta.

Desenfreno y mucha fiesta en Santa Cruz de Tenerife

El desenfrenado carnaval de Santa Cruz de Tenerife no sólo es el uno de los mejores carnavales de nuestro país,. Concursos de murgas, impresionantes desfiles, fiestas, concursos de drag Queens son algunas de las muchas actividades que ofrece este destino del 29 de febrero al 9 de marzo. La Gala de Elección de la Reina del Carnaval, en la que las candidatas lucen espectaculares trajes que pueden pesar más de 100 kilos, es uno de los platos fuertes de esta fiesta.

Ingenio y sentido del humor en Cádiz

Del 27 de febrero hasta el 9 de marzo, Cádiz se transforma en una auténtica fiesta donde la alegría i el sentido de humor son los ingredientes predominantes. Frente a la espectacularidad de otros carnavales, el de la ciudad gaditana se caracteriza por la gracia y el salero que le aportan a esta celebración. Destacan las chirigotas, agrupaciones musicales de 12 personas que cantan letras cargadas de sentido del humor con frases llenas de ingenio e ironía. El Carnaval de Cádiz, junto con el de Santa Cruz de Tenerife, ha sido nombrado Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Corbatas a cambio de besos en Colonia

El carnaval de Colonia combina la parte más tradicional de una celebración con más de 600 años de antigüedad con las fiestas y actuaciones más modernas. Del 27 de febrero al 5 de marzo se celebran multitud de actos como el Rosenmontag, en el que desde las carrozas se lanzan rosas, caramelos e incluso cajas de bombones y el Weiberfastnacht, cuando las mujeres toman el poder de la ciudad y se dedican a cortar las corbatas de los hombres a cambio de un beso.

Fuente: Viajaratope.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here