Éxito rotundo de “Misery” en Chihuahua

0
31

 

Con gran éxito se presento la puesta en escena “Misery” en el Teatro de los Héroes con localidades agotadas, a pesar de la fresca noche el público fue llegando al lugar para ser testigos de unas de las mejores obras que se han presentado últimamente en la ciudad.

 

Bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo y la dirección de Antonio Castro, Itati Cantoral y Damián Alcázar dan vida a los personajes que nos llevan de la mano bajo una trama de suspenso y terror, interpretando a una enfermera; de nombre Annie wilkes y un  afamado escritor Paul Sheldon.

 

La historia  trata sobre  una noche de invierno,  en que el escritor Sheldon viajaba por la carretera sufre un terrible accidente, del cual sale vivo de milagro,  pero con ambas piernas rotas y muy lastimado. Despierta en la casa de Wilkes, una enfermera fanática de Misery, personaje de muchas de las novelas de Paul. Al principio todo parece marchar bien, pero poco a poco  el escritor descubrirá la obsesión que se apodera de su admiradora numero uno.

Que tratara de mantenerlo incomunicado y retenerlo a como dé lugar; obligándolo a escribir una nueva novela, sobre Misery que responda a varias interrogantes planteadas en las obras  anteriores.

 

Es la primera vez  que a Itati se ve que se despoja del glamour con el que aparece en las telenovelas, para interpretar este personaje de una personalidad psicópata, mientras  que Damián esta esplendido en su personaje, esta obra que se presento con gran éxito en la Ciudad de México, está realizando una gira por el interior de la republica, logrando localidades agotadas en cada lugar que se presenta.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here