Estudiantes destacados disfrutaron de los Mavericks y los Vaqueros en Dallas

0
26

 

Todos pertenecientes a las instituciones educativas de las Universidades Tecnológicas de Camargo, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, la Facultad de Ciencias de la Cultura Física campus Ciudad Juárez y la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH.

 

La primera gran experiencia fue durante el sábado, los más de 50 estudiantes arribaron al AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, considerado en la actualidad como el escenario deportivo más espectacular del mundo, ahí tuvieron la oportunidad de disfrutar de las zonas interactivas, el salón de la fama, convivencia con ex jugadores, ingresar a los vestidores y lo que cerró con broche de oro el “tour” fue acceder al terreno de juego donde por más de una hora, se tomaron fotografías, lanzaron y capturaron algunos pases.

 

Más tarde, la arena del American Airlines Center los aguardaba, el recinto oficial de los Mavericks de Dallas en la NBA, lucía imponente, los estudiantes fueron recibidos como visitantes distinguidos, accedieron por el área “VIP” y el primer contacto fue con Donnie Nelson Jr., vicepresidente de los Mavericks quien junto al chihuahuense Eduardo Nájera les dieron la bienvenida.

 

En la cancha de calentamientos, Nájera, junto a Paul Sturgess el basquetbolista más alto del mundo (2.34m), que jugará para el equipo filial de Mavericks, las Leyendas de Texas que dirige Nájera, convivieron por algunos instantes, en una emotiva reunión que se dividió en dos partes, la primera de ellas, con algunos “trucos” de parte del animador de los Mavericks y la segunda un recorrido por el vestidor de Dallas.

 

Al término de la convencía, los chihuahuenses fueron instalados en la zona exclusiva de palcos del American Airlines, donde disfrutaron del encuentro entre los Grizzlies de Memphis y los Dallas Mavericks, donde los locales se llevaron el triunfo por 111 a 99, cerrando la actividad sabatina con la visita a un centro comercial.

 

El domingo lució igualmente especial, desde temprana hora, se arribó al AT&T Stadium, los estudiantes destacados, fueron testigos de la forma tan especial de vivir el previo de los partidos por parte de los aficionados a la NFL, los estacionamientos lucían repletos, asadores listos para las parrilladas, vikingos y vaqueros en los alrededores.

 

Hubo quienes aprovecharon la oportunidad para visitar el Arlinton Ballpark, casa de los Rangers de Texas en el Béisbol de las Grandes Ligas, ubicado justo frente al “Cowboy Stadium”.

 

Cerca de la hora de inicio del encuentro entre los Vikingos de Minnesota y los Vaqueros, los estudiantes comenzaron a ubicar sus lugares, para presenciar la ceremonia de arranque al partido, acompañada por la apertura del domo del espectacular recinto.

 

Los Cowboys se llevaron el triunfo por 27 a 23, logrando su triunfo cinco de la temporada a cambio de cuatro derrotas, partido que fue presenciado por más de 76 mil espectadores.

 

Al término del partido, se realizó la visita al Galleria Mall, uno de los más atractivos en la ciudad de Dallas, dónde algunos aprovecharon la oportunidad para cenar y otros para realizar algunas compras.

 

Una vez más, el programa “PEPES”, cumplió con el objetivo de premiar a los estudiantes sobresalientes, incentivándolos para mejorar su aprovechamiento académico, con estas experiencias, que muestran que en el camino del estudio y el deporte hay un futuro prometedor.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here