Estrategia turística de Texas, alerta contra Chihuahua: Duarte

0
20

 

El jefe del Ejecutivo especificó que esta situación la ha confirmado el embajador de Estados Unidos: “El embajador no puede ser incongruente con su decir, ellos han venido a confirmar nuestros avances, nos están apoyando con recursos del Plan Mérida y no pueden tener una definición en el discurso de manera distinta”.

Apuntó que adicionalmente, esta versión ha sido acreditada por la Dirección de Turismo del Estado, sobre la promoción que el estado de Texas hace para descalificar a sus competidores, en este caso Chihuahua.

“Esto no nos va a doblar, esto nos estimula a redoblar el esfuerzo, los resultados del buen fin y ver el comportamiento de la gente en los eventos masivos en Parral, en Juárez, los desfiles con un saldo blanco, la gente ha perdido el miedo y recuperado sus espacios, la convivencia, el incremento en el turismo en la sierra y en todos los lugares de interés del estado”, destacó.

“Se va generando una nueva dinámica que requeríamos en Chihuahua, de respirar libertad, paz, tranquilidad, convivencia y una activación de nuestra económica”, acotó el gobernador.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here