Estiman aumento de 30% en solicitud de créditos en “El Buen Fin”

0
49

Al anunciar las medidas que Afirme Grupo Financiero lanzará para el Buen Fin 2013, José Sobrevía, director ejecutivo de Productos y Servicios, estimó que el uso de tarjeta de crédito crecerá 25% respecto a El Buen Fin del año pasado.

Entre algunas de las estrategias que lanza para impulsar el uso de plásticos sobresalen seis y nueves meses sin intereses en todas las compras en el país.

Además, el tarjetahabiente recibirá por sus compras un 50% adicional de Puntos Bonus, programa a través del cual las tarjetas de crédito de Afirme le regresan dinero al cliente para que lo use en lo que quiera y la emisión de la tarjeta de crédito sin cargo por el primer año”, explicó Sobrevía.

Asimismo, indicó que durante El Buen Fin la apertura de crédito de auto e hipotecario tendrán cero por ciento de comisión.

Respecto al crédito hipotecario, Sobrevía dijo que Afirme prevé colocar más de 1,350 millones de pesos en créditos hipotecarios al cierre del 2013. “Si la tasa de interés fija a 9.8% ya lo hacía atractivo, ahora, con el cero por ciento de apertura durante el Buen Fin, lo hace más atractivo aún”, resaltó.

“Banco Afirme se suma de esta manera a la encomienda de apoyar a la economía familiar del país, siempre con el objetivo de que nuestros clientes aumenten su patrimonio”, concluyó.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here