Este domingo será obsequiada la Casa Infantil de Adobe.

0
20

Luego de resultar un éxito y recibir la visita de más de 15 mil niñas y niños, este domingo la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología obsequiará la Casa Infantil de Adobe.

“La Casita”, como se conoce ya entre los pequeños, ha sido una de las principales atracciones en la edición 2012 de la Feria de Santa Rita al recibir diariamente a cientos de niñas y niños que acuden con sus familias y a quienes la recorren como parte de las visitas guiadas para escuelas.

La SEDUE ha entregado miles de boletos para participar en este obsequio a todas las familias con hijos en edades comprendidas entre los 3 y 10 años, quienes han disfrutado de la casa a escala que la dependencia estatal instaló en su stand de la Feria.

La casa está construida al 50 por ciento del tamaño original y cuenta con todo el mobiliario y equipo también a escala, por lo que ha resultado muy atractiva para las niñas y los niños, quienes la recorren con entusiasmo y dejan volar su imaginación.

Así, la SEDUE invita a las familias chihuahuenses a que acudan este fin de semana a la Feria de Santa Rita 2012 a fin de que participen en este regalo. Este domingo será insaculado el boleto ganador de la Casa Infantil de Adobe.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here