Escucha Patricio Martínez necesidades del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua.

0
25

Martínez García, quien estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito VI, Minerva Castillo, dijo será el gestor desde el Senado para que la injusticia y la falta de fondos federales al campo chihuahuense terminen y se pueda recuperar lo que se ha perdido, por ello les pidió su apoyo mediante el voto para llevar a cabo esas acciones.

“Tenemos que revisar las inversiones que se requieren y exigirlas para Chihuahua y otros de los puntos importantes es modificar el Tratado Internacional de Aguas, para que se compense a Chihuahua esa cantidad de líquido que va a otros estados o cambiar las normas de este acuerdo que es injusto para el estado”, les dijo.

“El trabajo del agricultor se ha visto obstruido por varias dependencias en tramitologías, normatividades, procedimientos, protocolos y reglamentaciones, esto no puede continuar, me parece absurdo que quien debiera estar sirviendo a los agricultores y ganaderos este solo frenando su desarrollo”.

“La grave injusticia social ha causado un alza en el crimen organizado y en el campo ha orillado al ganadero a emigrar y ha producido una importante desaparición de zonas agrícolas”.

“Hoy vengo a pedirles el voto para un servidor, para Enrique Peña Nieto y mis compañeros candidatos a diputados, les aseguró que sin trabas, estaré trabajando por Chihuahua y su campo, volverán los créditos para la actividad de la ganadería y de la agricultura, que vuelvan aquellos créditos que hoy en día ya no existen y si los hay, son imposibles de pagar con las tasas de intereses tan altas que se manejan”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here