Es Luis Miguel el artista más esperado del Festival de Viña del Mar

0
29

El llamado “El Sol”, quien en diciembre pasado agotó en sólo seis horas las entradas para su presentación, inaugurará el próximo miércoles el tradicional certamen que se realiza desde hace más de medio siglo en Viña del Mar, 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

Los seguidores de Luis Miguel, que en media hora agotaron las entradas más caras que costaban unos 340 dólares, se aprestan a brindar a su ídolo un recibimiento acorde a su trayectoria de 30 años en el primer plano de la música internacional.

En su noticiario central, la estatal Televisión Nacional de Chile recordó la noche del miércoles la biografía del intérprete y transmitió imágenes de su primera presentación en el país sudamericano, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en 1984, cuando tenía sólo 15 años.

Al año siguiente, recordó el reportaje, en su segunda participación en el Festival Internacional de Viña del Mar, Luis Miguel obtuvo su primer galardón fuera de México, la Antorcha de Plata, por su interpretación de “Todo me recuerda a ti”, junto a la escocesa Sheena Easton.

Desde entonces continuó un largo romance con el público chileno, el que se revivirá el miércoles 22 de febrero durante su actuación de hora y media en el escenario de la Quinta Vergara, en Viña del Mar, que estará dedicada a la celebración por sus 30 años de carrera.

Luis Miguel llegará en vuelo privado el mismo día de su presentación, y aunque tiene reservaciones en cuatro hoteles de Santiago y Viña del Mar, se espera que parta del país la misma noche.

Además de “El Sol”, la versión 2012 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar contará con artistas como Marc Anthony, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Camila, Luis Fonsi y Salvatore Adamo, entre otros.

 NTX/MGM/OS/ACJ sdpnoticias.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here