Es el hotel Best Western de Creel el único en el mundo con calificación de “Excelencia”

0
24

Cristina Muñoz Alcocer, líder del equipo Best Western The Lodge at Creel Hotel & Spa, declaró que desde el 2004 se han realizado una serie de iniciativas en pro del medio ambiente, como sistemas de reciclado de cartón, periódico, aluminio, vidrio, baterías, envases de tetrapack, desechos orgánicos en su restaurante, al igual que importantes medidas para el cuidado de energéticos.

Best Western The Lodge at Creel Hotel & Spa contempla otros innovadores proyectos de conservación. Muñoz Alcocer detalló que para muestra se tienen, los estudios constantes que se realizan para observar los procesos de filtrado de aguas jabonosas, ya que el hotel cuenta con doble línea de drenaje para separar las aguas grises y las aguas negras.

También destacamos en  el ahorro sustancial de gas, ya tenemos en proyecto  la instalación de un calentón solar para la distribución de agua caliente.

Resaltó que con esto se demuestra la voluntad y responsabilidad social de una de la empresa, que la convierten líder en que mercado se preocupa por mantener estándares de conservación del ambiente y cuidado del planeta.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here