Erasto Olmos Villa seduce con su libro “Erotikus”.

0
64

La carrera del escritor Erasto Olmos Villa se ha caracterizado por su análisis crítico del acontecer político y social de nuestro estado y del país en la prensa local, marcado por su buen humor y bonomía en su abordaje de asuntos que por demás resultan un tanto espinosos; con la publicación de su ensayo “Erotikus”, el autor nos presenta un manifiesto sobre su punto de vista respecto a la sexualidad.

Este documento será presentado el domingo 14 de agosto, en lo que será una fiesta o verbena popular a verificarse en el centro de recreación social La Antigua Paz, iniciando a las 14:00 horas con entrada libre.

 Esta es una publicación del Programa Editorial Chihuahua de Gobierno del Estado de Chihuahua; con invitación a la presentación del Gobierno del Estado de Chihuahua y su Programa Chihuahua Vive en la Cultura, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura.

Erasto Olmos Villa nació en el poblado de Manuel Benavides, Chihuahua en 1946; ejerció como maestro de primaria desde 1966; cursó la especialidad de matemáticas enla Escuela Normal Superior “José Medrano” de Chihuahua”. Ha publicado ocho libros, incluyendo “Erótikus”, y cuenta con dos obras más en preparación.

Recurre al humor de todo tipo en sus textos publicados y en su análisis periodístico, labor por la cual ha sido muy reconocida su voz crítica. 

Fue consejero ciudadano de la Asamblea municipal de Chihuahua e integrante del Consejo Estatal de los Derechos Humanos; ha laborado en programas de radio y televisión mediante la empresa Cultura y Comunicación, A.C.

Obtuvo el primer lugar en el Concurso convocado por la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua por su trabajo titulado “Días de Radio” (1921-2010).

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here