Entregaremos este 2013 obras carreteras, presas, pistas y el ViveBús”: Gobernador

0
16

 como el proyecto transporte “Vive Bús”, aeropistas, presas y carreteras, que permitirán impulsar el desarrollo en diferentes regiones del estado, así como generar las condiciones necesarias para continuar llevando una oferta educativa de calidad a los jóvenes y preparar a las futuras generaciones para mejores tiempos.

“Recibimos al 2013 con una enorme expectativa, con un ánimo renovado, lo he dicho y lo sostengo hoy más que nunca, el 2013 es el año de Chihuahua, es el año en que podremos concretar obras de gran magnitud que permitirán el desarrollo regional del estado y la consolidación del sistema educativo, la oferta educativa con cobertura universal y más que eso también preparar a la futura generación de chihuahuenses a empleos mejor pagados y empleos  más competitivos con el mundo”, declaró el mandatario.

 

El jefe del Ejecutivo destacó que el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para con el estado de Chihuahua, es muy claro y concreto hacia los proyectos presentados por el mismo Gobierno. Condición llena de entusiasmo al Gobernador Duarte, según expresó, por la forma en la cual en este 2013 se habrá de consolidar la alianza con el Gobierno de la República en beneficio de las y los chihuahuenses.

César Horacio Duarte Jáquez, anunció que las obras que se llevan a cabo en el territorio chihuahuense a través de recursos federales, continuarán labores de inmediato y que tendrán efectos ágiles. En cuanto a proyectos estatales el Gobernador indicó que este año se entregará a la población el revolucionario proyecto de transporte “Vive Bús”.

“Las obras contempladas en el presupuesto de egresos de la federación continuaran en ejecución de inmediato y tendrán efectos ágiles, el Vive Bús se estará entregando este año a la población, también consolidaremos presas, pistas aéreas y carreteras. Esto sin duda nos permita iniciar los nuevos tiempos de Chihuahua donde buscamos que la historia de dolor no se vuelva a repetir y logremos consolidar el futuro que merecemos los chihuahuenses”, señaló el Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here