Entregan Regidores análisis del Primer Informe de Gestión de Maru Campos

0
56

9327-1La Comisión Especial de Regidores designada para la revisión de la glosa del Primer Informe de Gestión administrativa de la Presidenta Municipal, Maru Campos Galván, emitió en sesión ordinaria de Cabildo su opinión respecto al análisis del documento que contiene las actividades del primer año de administración municipal.

Uno a uno los ediles representantes de las fuerzas políticas del Ayuntamiento; Independientes, Partido Acción Nacional, Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Partido Revolucionario Institucional, hicieron del conocimiento público su opinión referente a la revisión efectuada.

Los ediles reconocieron diversos avances del Gobierno Municipal, entre ellos el cumplimiento del 65% del Plan Municipal de Desarrollo apenas primer año de administración, así como la implementación de programas y obras que impactarán en el futuro de los chihuahuenses. Sin embargo, también detallaron que faltan cosas por hacer o programas en los que no se ven avances importantes, solicitando se ponga más empeño en garantizar su aplicación.

Los regidores de las diferentes fracciones políticas revisaron cada uno de los logros expuestos en el documento que contiene el Primer Informe, el cual fue dividido en 5 ejes: Tranquilidad para tu familia, Empleo y Desarrollo Económico, Sustentabilidad y futuro para tus hijas e hijos, Desarrollo de nuestra gente y Gobierno abierto, transparente, participativo y moderno.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here