Entregan más de 100 reconocimientos y certificaciones turísticas en ciudad Juárez

0
121

 

 

El Subsecretario de Economía Estatal zona Norte, Javier Sánchez Carlos, presidió la entrega del Distintivo H, Programa Moderniza, Punto Limpio y Certificación a Camaristas.

 

“Uno de los objetivos de la Secretaría de Economía en el Estado es ofrecer una mejor capacitación dentro del sector turístico y comercial para dar mayor competitividad al sector empresarial en sus áreas de higiene y servicio; es vital la participación de cada una de las empresas y vemos con agrado que cada vez es más la participación” manifestó Sánchez Carlos.

 

Se entregaron 106 reconocimientos durante la ceremonia a empresas que culminaron los procesos de capacitación avalados por autoridades estatales y federales, por conducto de estándares internacionales.

 

Distintivo “H” tiene el objeto de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos que se ofrecen a turistas nacionales y extranjeros.

 

Programa Moderniza es un programa de capacitación, asesoría y acompañamiento que facilita a las MIPYMES turísticas al incorporar a su forma de operación herramientas efectivas y prácticas administrativas modernas, que les permiten mejorar la satisfacción de sus clientes; mejorar el desempeño de su personal; mejorar el control del negocio; disminuir los desperdicios; incrementar su rentabilidad. Se entregaron

 

Punto Limpio se obtiene al implementar las Buenas prácticas de seguridad y calidad higiénica en la prestación de servicios turísticos, con el objetivo de proteger la salud de los clientes y los trabajadores de la empresa, así como promover la cultura de la calidad higiénica.

 

Certificación a Camaristas

 

Con el objetivo de elevar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen en el sector hotelero, se desarrollan programas de capacitación y certificación en estándares de competencia laboral del sector, fomentando la profesionalización de los participantes; dirigidos a elevar la competitividad y rentabilidad de las empresas y de los destinos prioritarios.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here