Entregan constancia a Marco Quezada como presidente municipal

0
23

Durante su mensaje, Quezada Martínez comentó sentirse muy complacido de obtener dicho reconocimiento y se comprometió a asumir el cargo con toda la responsabilidad y el compromiso de responder a las necesidades de los capitalinos que le brindaron la confianza de poder tomar ese enorme reto.

 

Agradeció el apoyo y sobre todo el respaldo que obtuvieron del Partido Verde Ecologista y al Partido Nueva Alianza el haber confiado en él, porque hoy esa colaboración da resultado, y también destacó la participación de Antonio López y al resto de los contendientes, quienes aseguró han respetado lo pactado por la sociedad.

 

De esta manera, se rompe una hegemonía de 2 administraciones panistas al frente de la capital y durante 3 años Marco Quezada tendrá que asumir la responsabilidad al frente de la capital del estado.

 

Durante el evento estuvo acompañado por el dirigente estatal priista, Guillermo Márquez Lizalde; el diputado Federal Maurilio Ochoa, y el líder de la Fracción Parlamentaria en el Congreso local, Fernando Rodríguez Moreno, además de diversos militantes tricolores.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here