Entregan César Duarte y Berthita Gómez de Duarte $2.3 millones al Teletón.

0
60

Al dirigir un mensaje a los asistentes y participantes en el Teletón, César Duarte exhortó a todos los ciudadanos a cooperar con esta noble causa, porque las aportaciones benefician a niños de todo el estado que requieren atención médica, terapias y aparatos como parte del proceso de rehabilitación.

A su vez la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, destacó el importante papel que juegan los familiares en los procesos de rehabilitación de los infantes. Asimismo, señaló que con estos donativos la sociedad chihuahuense cumple su compromiso con los niños.

“Vemos a nuestros niños, que se han consolidado dentro de la familia Teletón, vemos a las madres de familia de sus hijos muy contentos y con la satisfacción de ver sus sonrisas y  a los niños completamente rehabilitados, este es un esfuerzo extraordinario que nos llena de un gran compromiso”, distinguió la primera dama del estado.

A su vez el Director del CRIT Chihuahua, Efraín Monroy, resaltó el compromiso y solidaridad del Gobernador Duarte Jáquez, y su esposa Berthita, con esta institución que atiende a niños de todo el territorio chihuahuense.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here