Entregan aparatos auditivos a adultos mayores

0
43

La Secretaría de Fomento Social de Gobierno del Estado, a través del programa “Vive A Plenitud” y en coordinación con el Gobierno Municipal de Delicias, realizó la entrega de aparatos auditivos a adultos mayores en situación de pobreza, evento celebrado en el Centro Cultural.


 

Un total de 40 personas adultos mayores en situación de pobreza y con problemas auditivos, fueron beneficiados al donarles aparatos valorados cada uno en 7 mil pesos, de los cuales el beneficiario no hace ninguna aportación.

 

La entrega se realizó por parte de personal de la Secretaría de Fomento Social, adjuntos al programa que se especializa en el desarrollo de los adultos mayores de todo el estado. Por tal motivo este miércoles 18 se benefició a personas no sólo de Delicias, sino de la región centro sur de Chihuahua.

A nombre del presidente municipal, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez, el encargado de la Dirección de Desarrollo Social, profesor Raúl Hernández agradeció al programa “Vive a Plenitud” por esta acción altruista en beneficio de personas que realmente lo necesitan.

En el mismo sentido, el funcionario felicitó a las personas beneficiadas con este apoyo y aprovechó para invitar al personal del programa “Vive a Plenitud” a continuar trabajando en conjunto para que cada vez más adultos mayores se beneficien con este tipo de campañas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here