Entregan ambulancia y paquetes de cobijas en la sierra tarahumara

0
10

En recorrido por el estado de Chihuahua, Montserrat Olivier y Yolanda Andrade, conductoras de televisión, graban su programa MOJOE para promover las culturas rarámuri y menonita, además de los atractivos que nuestra entidad ofrece en materia turística.

El titular económico de Chihuahua, agradeció la donación como muestra del cariño por parte de las conductoras hacia nuestro estado, “hemos tenido la oportunidad en Chihuahua de recibir a Montserrat y Yolanda, quienes decidieron estar con ustedes, nuestros hermanos rarámuris para compartir su esfuerzo a través de la donación de esta ambulancia y estos 300 paquetes de cobijas”.

Montserrat Olivier y Yolanda Andrade, conductoras y actrices mexicanas, compartieron con los habitantes de las comunidades rarámuris en el municipio de Urique.

“Realmente la preocupación de todos nosotros son nuestros hermanos de la Sierra Tarahumara, que ellas promuevan traer equipo para salud es de agradecerse y reconocerse, les expresó Navarro Gárate.

El estratega económico agradeció a todo el equipo que hizo posible este gesto tan noble por esta colaboración con los chihuahuenses de la Sierra Tarahumara.

Cabe resaltar que esta es la primera ocasión en la que el DIF Estatal recibe una ambulancia en donación.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here