Entregan 850 medicamentos a institución médica de Parral

0
34

 

En total se donaron 850 medicamentos de 37 diferentes características, entre ellos los antibióticos, desinflamatorios y vitamínicos, según informó la Coordinadora de Chihuahua Vive, Karina Velázquez Ramírez.

El lote de medicamento fue entregado en las propias instalaciones de la institución médica, de manos de la Coordinadora del Programa Chihuahua Vive, Karina Velázquez y recibido por la jefa de enfermeras de la institución, quien reconoció el trabajo de Gobierno del Estado, además de agradecer la disposición para apoyar a los más necesitados.

Cabe recordar que el Programa Chihuahua Vive, otorga varios servicios de forma gratuita a la población en general, entre ellos, atención médica, entrega de medicamentos, cortes de cabello, servicios de registro civil, entre otros.

Asimismo y ante el descenso de temperaturas, en días recientes, las brigadas de Chihuahua Vive, estuvieron presentes en diferentes municipios de la entidad, donde entregaron cobijas, despensas, menudo y colchonetas, además de los servicios que ya son conocidos por la población.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here