Entrega PRI nombramientos a Representantes Generales.

0
38

 

Siendo las 18:30 horas de este jueves 12 de abril, en el Salón Presidentes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional Julián Luzanilla Contreras encabezó el acto protocolario de nombramientos de R.G. acompañado en el presídium por el Diputado Federal Maurilio Ochoa, la Candidata a Diputada por el VI Distrito Minerva Castillo y su suplente Daniela Garza.

 

Así mismo el Secretario de Organización del CDE José Luis Leyva, el Secretario de Elecciones Raúl González, el Secretario Jurídico Ángel Figueroa y la Secretaria General del Comité Municipal Paola Arroyo.

 

Por su parte Minerva Castillo hablo de la importancia que es ser un Representante General ya que son ellos quienes tienen el contacto directo con la sociedad y son los portavoces de las necesidades de su comunidad con el partido.

 

El Diputado Maurilio Ochoa dijo sentirse contento de estar presente en este tipo de eventos que fortalece la estructura partidaria lo cual sin duda llevará al priísmo a un buen puerto en las próximas elecciones.

 

Para clausurar el evento el delegado del CEN Julián Luzanilla dijo sentirse orgulloso de formar parte de esta estructura priísta chihuahuense que día a día fortalece no solo a sus candidatos a las diputaciones y al senado, sino al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, que al día de hoy según las encuestas es el segundo Estado donde mejor posicionado esta solo por debajo del Estado de México.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here