Entrega presidenta del Dif Aidé Armendáriz de Garfio uniformes de Rugby

0
134

Todos los deportes en equipo dan muestra de cómo trabajando juntos podemos lograr mejores resultados y que esta es la actitud que como ciudadanos ejemplares deben de tener, “Si se esfuerzan tanto en el deporte como en su vida diaria van a obtener muy buenos resultados” destacó la primera dama del municipio, Aidé Armendáriz.

Este selectivo fue integrado hace poco más de 3 meses, como parte del programa “Construyendo Deporte en el Rugby”, y estarán del 14 al 16 de marzo próximos, en la ciudad de Puebla representando a Chihuahua en el Prenacional Sub 16 buscando ganar su pase a la etapa nacionales.

El plantel está integrado por los jóvenes Ángel Valenzuela, Alexis Monge, Sebastián Linares, Gustavo Bocanegra, Brandon Manquero, Orlando Castro, Mauricio Rodríguez, Bryan Molina, Oswaldo Zamudio, Luis Figueroa, Carlos Flores y Miguel Olivas, entrenados por el profesor Humberto Dávila, con la asistencia de Adrián Márquez y Ángel Montoya.

Luego de haber recibido su uniforme con el cual representarán a la ciudad y el estado de Chihuahua, el equipo tendrá una sesión de entrenamiento por la tarde, para preparar su partida mañana jueves a las 18:00 horas, saliendo del estacionamiento del Parque Manuel L. Almanza.

En este evento estuvieron presentes el subdirector de Asistencia Social, Héctor Villalobos Lozano y el Coordinador de Centros Comunitarios, Adrián Sánchez Domínguez quienes se encargan de desarrollar este tipo de actividades con la sociedad.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here