Entrega el gobernador Duarte apoyos en Riberas de Sacramento

0
24

En este acto se entregaron cerca de 2 mil paquetes de menudo e igual número de cobijas, para los ciudadanos de esta zona de la ciudad.

En su mensaje, el gobernador señaló: “Educar bien a nuestros hijos, que ellos tomen de la Navidad el perdón y las buenas herencias como los valores por parte de los padres”.

Aseveró que es una época para hacer presentes a quienes ya no están: “y enseñarles a nuestros hijos que cuando nosotros no estemos, ellos sean capaces de trasmitir esos valores y las buenas costumbres a la siguiente generación”, indicó.

Dijo a los  habitantes de la capital que en 2013 se consolidarán un sinnúmero de obras para esta ciudad, en la cual Estado, Municipio y Gobierno Federal unirán esfuerzos en diversas acciones y programas, como el de 65 y Más, que brindará un apoyo a los adultos mayores, de igual modo la beca escolar hasta educación profesional para los hijos de las madres de familia que fallezcan.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo anunció que en los próximos días, tanto él como su esposa, estarán en la sierra para llevar apoyos a los habitantes de aquella región de la entidad.

En su participación, el secretario de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo Díaz, la administración estatal y el municipio trabajan para atender a las familias que requieren apoyo y un “apapacho” navideño.

Celebró que paulatinamente las familias, los niños y jóvenes recuperan sus espacios públicos, donde se promueve una sana convivencia social más armónica.

A su vez, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, “A nombre de los funcionarios de mi esposa Lucía Chavira, de los funcionarios del municipio y los regidores, quiero agradecer a la esposa del gobernador, Bertha Gómez de Duarte, por el trabajo esforzado que realiza en el DIF Estatal y al gobernador César Duarte porque se ha convertido en un amigo del alcalde y de los habitantes de la capital del estado”.

El edil añadió: “Me da mucho gusto que podamos estar ese día, unidos en vísperas en Navidad, esta temporada hay que valorar lo que otros hacen por nosotros, por eso agradezco muchos a los habitantes de esta zona de la ciudad, que trabajan de la mano con los gobiernos municipal y estatal para sacar adelante a sus familias”.

A nombre de los beneficiarios, la niña Deyanira Yennesey Márquez Álvarez, agradeció al gobernador y al alcalde por los apoyos.

También estuvo presente la Brigada Médica de la Coordinación Estatal de Programas Prioritarios, que constó de médico general, enfermeras, dentistas, optometristas, farmacia y estilistas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here