Entrega el Gobernador del Estado pólizas de afiliación del Seguro Popular en municipios.

0
44

 Fueron tres las familias que recibieron su póliza de manos del jefe del ejecutivo, quien enfatizó ante los asistentes al evento que se está promoviendo la afiliación en municipios de todo el estado para que las familias cuenten con servicios médicos dignos y eficientes.

 

El Seguro Popular está trabajando de manera conjunta con el programa Chihuahua Vive, que promueve de manera activa y a través de brigadas itinerantes todos los servicios y orientaciones que la gente requiere y que el seguro ofrece.

 

Pedro Genaro Hernández Flores, director general del Seguro Popular en el estado, puntualizó en esta entrega que el Seguro refleja un avance del 157 % en los primeros  cien días de la presenta administración estatal, lo que habla del gran interés y el intenso trabajo del Gobernador en materia de salud.

 

La póliza del seguro popular es una constancia que le permite al usuario acreditarse en los hospitales en los que vaya a solicitar un servicio médico.

 

En la reunión del programa Chihuahua Vive en Villa Matamoros estuvieron presentes además del director funcionarios del Seguro Popular, entre los que se encontraban el sub director de afiliación y personal de apoyo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here