Entrega Duarte bicicletas y balones en Posada Navideña en Jiménez

0
27

En la celebración efectuada este día se entregaron 2 mil bolsas de dulces, 200 bicicletas, 200 juguetes, 350 balones y 5 sillas de ruedas. Además, se repartieron entre las personas asistentes un total de 2 mil tamales, 2 mil jugos, 2 mil galletas de piloncillo. 

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo Estatal dijo a los infantes presentes en el evento: “Tenemos dulces y bicicletas para ir a la escuela, hacer ejercicio, hacerle un mandado a su mamá y sobre todo jugar con los amigos”.

El gobernador se refirió a la visita que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizó esta semana al estado y manifestó que el primer mandatario de la nación hizo el compromiso de ser “El padrino del resurgimiento económico y social de Chihuahua” y que el en este proceso Jiménez está incluido con diferentes proyectos que permitan un mejor desarrollo.

Dijo que juntos, los gobiernos federal y estatal trabajarán para generar infraestructura para detone el empleo, además de la brindar atención alimentaria a las familias de más escasos recursos y la implementación del programa de becas para que los niños y jóvenes que pierdan a su mamá por fallecimiento, tengan garantizada su educación hasta que terminen su carrera universitaria.

“En 2013 en Jiménez habrá mejor atención en la salud y en la educación, ya tenemos el Bachilleres y el Tecnológico, pero estamos listos para atender lo que se requiera para que también en Jiménez por tercer semestre consecutivo, no exista rechazado alguno del sistema educativo”, enfatizó Duarte Jáquez.

El gobernador afirmó que su administración está enfocada en que “nosotros tengamos mejores condiciones de vida que nuestros padres y que la actual generación le herede a nuestros hijos un mejor Chihuahua para vivir”. 

Asimismo, exhortó a los jimenenses y a la población de todo el estado a aprovechar esta época navideña para reunirse en familia, a perdonar, así como a dejar atrás los problemas y diferencias que se pudieran haber presentado entre familiares y amigos. 

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Marcos Chávez Torres, agradeció el apoyo  del gobernador y de la presidenta del DIF Estatal en diversas acciones y proyectos, así como por la especial atención a los niños de este municipio como la posada celebrada en esta gira.

En el evento se contó con la presencia y participación del diputado local Jesús José Sáenz Gabaldón, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here