Entrega Duarte autos rifados en los festejos del Día de las Madres.

0
23

Las siete mamás ganadoras fueron: María del Carmen Quintero Gómez, de Chihuahua; Esperanza Jiménez Herrera, de Parral; María de los Ángeles Reyes Martínez, de Juárez; Luz Elba Munguía Delgado; de Nuevo Casas Grandes; Lucía Avitia Terrazas, de Cuauhtémoc; Claudia Berenice Morales Ríos, de Madera; así como Perla Concepción Barraza Barraza, de Delicias.

Al dirigirse a las nuevas propietarias de los vehículos, el mandatario estatal afirmó: “Atendimos a todas las regiones con las ceremonias que el DIF Estatal organizó, en el que tuvimos la oportunidad de acercamiento directo, un mensaje, un saludo y sobre todo el entusiasmo de más de 100 mil madres chihuahuenses que asistieron a los eventos, mismos que nos llenaron de ánimo y de esperanza”.

Les expresó sus mejores deseos de que este carro contribuya a mejorar la dinámica familiar en las actividades cotidianas: “Muchas felicidades a las familias agraciadas, que sirva este vehiculo nuevo para unir a la familia, para tener mejor desempeño en los quehaceres diarios de la familia misma, que la madre de familia saque a pasear a su esposo y a sus hijos”, comentó.

El gobernador resaltó la fortuna de las siete madres premiadas, quienes resultaron ganadoras entre las cerca de 100 mamás que acudieron a alguno de los diferentes festejos organizados por el DIF Estatal.

Cada una de las ganadoras recibió un automóvil Chevrolet Modelo 2012 de la línea Spark, así como los documentos que acreditan la propiedad del mismo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here