Entrega Bertha Gómez de Duarte apoyo del FANVI a 1986 Niños en Ciudad Juárez

0
18

 

En el evento estuvieron presentes el Lic. Javier Tagle, Secretario Técnico del FANVI; el Sub-Secretario de Gobierno, Carlos Silveyra Saito; Antonio Andreu Rodríguez, Sub-Secretario de Fomento Social; además del Lic. Pedro Hernández Flores, Director del Seguro Popular en el Estado.

 

Como estaba previsto de entregaron los apoyos correspondientes del FANVI  a las madres de un total de 1986 menores, quienes recibieron uniformes escolares (diario y deportivo), calzado (zapatos y tenis), apoyo alimentario, así como las condonaciones de pago de inscripción escolar y de cuota de sociedad de padres.

 

En punto de las 10:00 horas comenzó la ceremonia en donde se hizo entrega de los distintos apoyos del Fideicomiso, a propósito del inicio del curso escolar. La Sra. Berta Gómez de Duarte estuvo presente atendiendo personalmente hasta pasadas las 2:00 de la tarde, se entrevistó y escuchó las peticiones de las madres de los beneficiarios, a quienes entrego de propia mano los uniformes, zapatos, tenis y cartas de condonación en el pago de inscripción.

 

En estas entregas que realiza la Presidenta de DIF Estatal (quien además preside el Fideicomiso), son una valiosa oportunidad para conocer el alcance y verificar el buen funcionamiento que tiene el FANVI, puesto que la Sra. Bertha Gómez es quien atiende personalmente a los beneficiaros, quienes a su vez aprovechan el momento para platicar con ella sus inquietudes al respecto del programa.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here