Enlaza César Duarte a 405 parejas en Delicias en el marco de los Matrimonios Colectivos 2014

0
44

 

Señaló que los matrimonios colectivos abonan a la cultura de la legalidad, al regularizar la situación de muchas familias en este municipio y en las principales ciudades de la entidad.

Como parte del evento, el mandatario estatal realizó la rifa de un automóvil 2014 y la pareja ganadora está integrada por Jorge Antonio Pizaña Perales y Flor Mireya Rodríguez Castañeda.

También en su mensaje, el jefe del Ejecutivo dio a conocer que a la fecha ha unido en matrimonio civil a un total de mil 485 parejas, tomando en cuenta las cuatro ocasiones que se han celebrado bodas colectivas en Delicias.

Cabe señalar que en Delicias los matrimonios colectivos en 2011 fueron un total de 297, en 2012 se registraron 391, en 2013 se casaron 387 parejas.

A nombre de los nuevos esposos, la pareja integrada por Valente Portillo Germes y Anahí Rodríguez, relataron la historia de su noviazgo, sus motivos para tomar la decisión de casarse y agradecieron al gobernador y a todas las personas que dieron las facilidades para la realización de esta boda colectiva.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here