Encienden Duarte y Emmanuel el Árbol de Navidad en la Plaza Mayor

0
12

En su mensaje, el mandatario estatal dijo: “Este tiempo es de calidez con los nuestros, el encendido del Árbol de Navidad significa que los chihuahuenses retomamos nuestros espacios, nuestra tranquilad y me comprometo una vez más dar todo, hasta mi vida de ser necesario para poner en paz a Chihuahua”.

El mandatario estatal dio la bienvenida a Emmanuel y le expresó su agradecimiento: “Quiero agradecer a Emmanuel, el ha trabajo porque quiere a Chihuahua y quiere que tenga una nueva imagen, te agradezco ese corazón tan generoso de hablar bien de Chihuahua, gracias por venir sobre todo en estos nuevos tiempos para el estado y para el país”, manifestó al cantante.

“Queremos dejar como una fiesta anual en Chihuahua el encendido del árbol, es una tradición que heredamos de nuestros ancestros, como heredamos la comida de Navidad y que todos disfrutamos, al igual que la cercanía e la familia”, señaló el gobernador.

Enfatizó que la actual generación debe trabajar por recuperar la paz: “Estamos obligados a heredarles a nuestros hijos la paz que a su vez nos heredaron nuestros padres”.

Reflexionó en el sentido de que este día se iniciaron los tiempos de Navidad, época en la que en el mundo entero se recuerda aquel que nació en Belén y que dio la vida por nosotros.

“Que esa paz y emoción la sigamos teniendo los chihuahuenses todos juntos, encontrarnos en los valores superiores, en el amor que merecemos pero que estamos obligados a dar, para que nuestros hijos lo vivan y crezcan con él”, asevero.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here