Encabezan Gobernador y Alcalde festejo en vistas cerro grande

0
17

El Gobernador César Duarte, indicó que esta tradición reúne a la familia y señaló que si no existe orden, no hay paz, empleo ni inversión, por lo que se debe apoyar a las colonias más necesitadas, por lo que se comprometió a que Gobierno del Estado y Municipio realicen obras en la colonia, como la que dará inicio el 15 de febrero, con la colocación de la primera piedra del acceso, la pavimentación de la ampliación de la Avenida Nueva España, entre otras; asimismo, indicó que se apoyará a las madres de familia, para que sus hijos cuenten con mejor educación, y para que se fortalezcan los programas de desayunos y útiles escolares.

 

Deseó a todas las familias chihuahuenses un año de logros, de paz, de armonía y salud, “Chihuahua, el estado más grande de la República, tiene gente grande, corazón grande, el cariño y la solidaridad aquí en Chihuahua lo sabemos hacer bien”, señaló el gobernador y destacó que por generaciones, se han heredado estas buenas costumbres, que son además, valores indispensables para el buen desarrollo de la sociedad, como la esperanza y la ilusión de esperar a los reyes magos,  “Chihuahua Vive” y sin duda este año será mucho mejor, indicó. 

Con la presencia de cientos de familias, se llevó a cabo la repartición de la rosca de reyes, y los niños emocionados, recibieron además, juguetes y bolsitas de dulces. La Presidenta del DIF Estatal fue la que hizo entrega del primer obsequio. Durante este festejo, las familias de Vistas Cerro Grande y colonias aledañas, pudieron disfrutar en un ambiente de sana alegría y diversión, de el festival artístico. 

El Presidente Municipal, Marco Adán Quezada, señaló que el primer aliado de la lucha contra el crimen, lo tiene aquí en el Presidente Municipal, junto con la policía municipal; asimismo, reconoció el buen desempeño e importantes resultados que se han logrado en todo el estado al detener a bandas de secuestradores y extorsionadores, enfatizó que confía en que el próximo año bajarán mucho los índices delictivos en la ciudad de Chihuahua.

Posteriormente, al dar el banderazo para iniciar la entrega de regalos del  “Juguetón” y la bienvenida a los Reyes Magos, el gobernador agradeció la  convocatoria efectuada por TV Azteca, para compartir con quienes no tienen.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here