Encabeza Gobernador inauguración de la Feria de Santa Rita 2012

0
262

El Ejecutivo recordó que esta celebración inició hace 280 años en 1732, lo que ha representado una herencia a la ciudadanía de buenas costumbres, construyendo así  ciudadanos orgullosos y herederos del Chihuahua que todos sus hijos deben defender.

Agregó que el legado de la Feria de Santa Rita sigue cautivando en los tiempos modernos a la cohesión y el encuentro de la sociedad de todos los extractos sociales, en la rueda de la fortuna, en un palenque, en una exposición o en un juego mecánico.

César Duarte manifestó que; “La realización de estos eventos promueven las tradiciones, esfuerzos y la cultura culinaria chihuahuense generando los factores y la mística que debe constituir un pueblo con la esperanza de tener un mejor lugar”, explicó el mandatario.

Por su parte el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, felicitó al Gobernador del Estado por su empeño en liberar a la ciudad del crimen y reconoció que el Ejecutivo ha dado golpes certeros en contra de la delincuencia logrando que los capitalinos “puedan respirar tranquilos”.

Finalmente el Gobernador de Chihuahua exhortó a su gabinete a trabajar y engrosar el compromiso con las tradiciones que llenan de orgullo a los habitantes de esta entidad alimentado su sentido de pertenencia.

El precio del boleto de acceso a la Feria de Santa Rita es de 25 pesos este año, el lunes la entrada es al dos por uno y entre sus atracciones la feria cuenta con teatro del pueblo, la fiesta del rodeo, área gastronómica, el pabellón de gobierno y el palenque.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here