Encabeza el Gobernador del Estado ceremonia de reconocimiento a Juan Gabriel

0
10

El cantautor de infinidad de grandes éxitos musicales, después de cantar varias canciones acompañado de la gente, recibió  de parte de las autoridades un llamativo cuadro con su retrato con  grabado con la siguiente frase: 

 

“Su casa Ciudad Juárez reconoce al gran artista y ser humano Juan Gabriel por su extraordinaria carrera artística, poniendo siempre en alto el nombre de Juárez”.

 

Este cuadro fue develado por el mandatario estatal, el cual expresó que muchos millones cantan las canciones de Juan Gabriel, cuántos millones conocen la música de Juan Gabriel, cuántos millones aman a Juan Gabriel, Juan Gabriel ha hecho que esos millones amen a Juárez. 

Por su parte el homenajeado dijo que “soy de las personas que se quedan, aquí estaré por siempre, porque aquí siempre he estado”.

 

Luego de ello el Divo de Juárez, el gobernador y su esposas Bertha Gómez de Duarte y el Alcalde y su esposa Patricia Holguín de Murguía, así como  invitados especiales  entraron a la casa de Juan Gabriel para asistir a una cena privada. 

Anteriormente a este evento, el Jefe del Ejecutivo Estatal, el Presidente Municipal y el multicitado artista asistieron  la inauguración de la Galería Juan Gabriel, ubicada en la calle Ignacio Mejía #370. 

Esta galería exhibe reconocimientos, fotografías, ropa, trofeos y discos del artista juarense por adopción. 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here