En La Casa Chihuahua presenta la función de títeres “EL CAMINO DE LOS SUEÑOS”.

0
45

 

 

 

La función tiene como trama a una abuela llamada “Cuca”, quien lleva a sus nietos a descubrir página tras página, historias maravillosas que se encuentran en una olvidada biblioteca familiar, la cual vuelve a tomar vida cuando los niños se dan cuenta de que pueden ver lo que otros soñaron hace mucho tiempo atrás. En esta ocasión, soñarán lo mismo que Juan Bunyan soñó en 1675, en la lejana Inglaterra, cuando conoció a Peregrino.

 

Puppets TBB es la compañía que interpreta y da vida a los personajes, fundada y dirigida por Héctor Chacón y Virginia Castro de Chacón; con el apoyo de un equipo encargado del diseño y confección del vestuario y escenografía, dando voz y personalidad a los personajes, montaje, entre otras cosas.

 

En este año Casa Chihuahua continúa con un repertorio muy variado en sus eventos, por lo que los invitamos a estar pendientes sobre la información de los mismos, así como de las exposiciones temporales que en esta ocasión el día 15 de enero se despide “Amar hasta que duela”, con la historia de la vida de la Madre Teresa de Calcuta, la cual ha sido un éxito con visitantes nacionales e internacionales.

 

Las exposiciones “100 años del Palacio Federal” y “Personajes, planes y pólvora”, también cierran su ciclo en Casa Chihuahua en este mes de enero, con resultados excelentes, dada la aceptación y visita de la ciudadanía interesadas en la historia en al cual nuestra ciudad, de la cual ha sido parte importante así como su gente.

 

Casa Chihuahua los espera en un horario de 10:00 a 18:00 horas, de miércoles a lunes, en calle Libertad 901, zona centro, antes correos.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here