En el segundo rally, “Lockys” se adjudica el primer lugar en Segundo Rally Estudiantil

0
19

El segundo lugar fue para “Whatever” que se hizo merecedor de $ 10,000.00, el tercero fue para “Los Vagos” con 5 mil pesos.

En la competencia, también se calificó el mejor disfraz de carro y se lo adjudicó “Antermix” y sus integrantes se llevaron a la bolsa $ 3,000.00. Pero el juez calificador de igual forma hizo un reconocimiento a con un premio de $ 3,000.00 para el grupo de chavos que integraron “Jebus” que por su desempeño, fue calificado como el mejor equipo.

La actividad estuvo muy divertida y “padre” como lo expresaron los jóvenes durante todo el Rally, ya que se entretuvieron mucho todo el día investigando y recogiendo artículos para presentarlos a los jueces calificadores, logrando así puntos para la gran final.

Es así como pudimos observar como atravesaron la presa el Rejón, en una llanta jalando de una soga, se deslizaron por el resbaladero de la Deportiva Sur formando pirámides a su vez; hicieron su travesía por el corredor Universitario para lanzarse sobre un puente con agua. ¡En fin! Realizaron todo lo que estuvo dentro del programa para llegar con éxito a el Rally 2012.

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) felicitó a todos los participantes, por divertirse y ser partícipes de la creatividad que tienen los jóvenes del Estado de Chihuahua.

Un especial agradecimiento al equipo de Seguridad Vial, al H. Cuerpo de Bomberos y a Protección Civil por su apoyo profesional al evento

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here