En el Conalep agradecen obras en vialidad la cantera

0
21

700 gargantas estallaron en algarabía, a la vez que la alumna y abanderada del plantel 025 Conalep, ubicado en Ave. De la Cantera y Periférico de la Juventud, Patricia Catá Dechapelle, agitaba la bandera con fondo verde de Conalep.

Previo al evento de inauguración, estudiantes de la institución educativa profesional técnica, expresaron su reconocimiento al Gobernador de la Entidad, por la construcción de los puentes que beneficiaran a 1, 200 alumnos del plantel CONALEP, ya que para ellos representa mayor seguridad para el desplazamiento hacia su institución y hogar.

La alumna de segundo semestre de la especialidad en Contabilidad, Patricia Catá Dechapelle, expreso que la construcción del puente fue: “buena idea; ya que nos permite movernos con más facilidad en la ciudad, además de ser una comodidad para todos”.

Por su parte, Manuel Daniel Hernández Ortiz, estudiante de sexto semestre, de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Electromecánica Industrial, dijo que: “este puente nos va a beneficiar a todos los ciudadanos para un maor ahorro de tiempo en esta arteria principal”.

Andi Sánchez, quién cursa la especialidad en Electrónica, destacó que gracias a este puente podemos llegar rápido y mucho más seguro con nuestras familia y gracias los trabajadores que lograron esto”.

A continuación Jesús Francisco Rodríguez, alumno de sexto semestre, de la carrera Electromecánica, subrayó que este puente va a ser “muy útil para todos; ya que nos facilitará un paso más seguro hacia nuestra escuela”.

Posteriormente, Dania González Rodríguez, quién cursa la carrera de Profesional Técnico en electromecánica, en cuarto semestre, felicitó a las autoridades, y dijo que: “está muy bien esta obra, por que quitará mucho tráfico, pero es muy peligroso para nosotros, debido a que no contamos con un puente peatonal”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here