En Delicias, con gran éxito se realizó el Festival de Día de Reyes

0
30

En este evento, trabajaron en conjunto el  presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco y su señora esposa, Ivonne Licón de Mata, con organizaciones de la sociedad civil, como: Onéami, escuela para padres, Club Activo 20-30, Colegio Bilingüe Carson, además de Poder Joven y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Aquí, los niños asistentes se llevaron al menos uno de los 10 mil regalos que fueron aportados por el gobierno municipal, el DIF en Delicias y la sociedad civil. Asimismo, los patrocinadores como OXXO, Caja Popular Mexicana, Coca Cola, Óptica Nueva, Construcción y Diseño, Consejo Municipal de Estacionómetros y Comex

El alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco, y su esposa, la presidenta del DIF en Delicias, Ivonne Licón de Mata, regalaron balones desde el escenario a los niños asistentes, además de realizarles concursos para regalar las bicicletas.

En las puertas de acceso al estadio Intercolonial, donde se llevó el Festival del Día de Reyes el 6 de enero, a partir de las 4 de la tarde, el personal del DIF estuvo repartiendo refresco y rosca de Reyes a los asistentes. Asimismo al momento de la salida, la primera dama y el presidente municipal, además de funcionarios y empleados del DIF, repartían los 10,000 juguetes reunidos para los niños.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here