En Chihuahua la Segunda Muestra Internacional de Títeres 2012

0
12

El proyecto tiene además la participación de grupos locales, nacionales e internacionales de profesionales del arte de los títeres que mostrarán su espectáculo con el propósito de que niños chihuahuenses conozcan esta disciplina que pretende despertar el interés en los maestros y público en general para que los utilicen como un recurso didáctico y de entretenimiento.

El Instituto Chihuahuense de la Cultura (ICHICULT) realizará el evento del 11 al 18 de noviembre del presente año, con grupos invitados de Italia, Republica Checa, Nuevo León, Jalisco, Hidalgo y Chihuahua.

Se llevarán a cabo 30 presentaciones en Chihuahua y en 10 municipios del estado con una asistencia aproximada  de 10 mil personas.

Cabe destacar que por primera vez en esta Muestra se impartirá un taller de creación de títeres para propiciar el conocimiento de esta disciplina teatral por parte de artistas y amateurs locales.

Los grupos participantes están conscientes de la importancia del arte en la infancia y se encuentran en la disposición de llegar al público que requiera en mayor medida de su arte y expresión, como lo son grupos vulnerables o lugares de difícil acceso.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here