Empieza el programa Amigo Caminante para peregrinos de San Judas Tadeo

0
11

 

 

 

 

 

Por parte de Vialidad se contará con la participación de cinco unidades y 10 elementos; Ángeles Blancos con dos unidades y dos elementos; URGE participa con dos ambulancias y 10 paramédicos; la Dirección de Transporte con 2 unidades y mismo número de elementos: mientras que la Policía Estatal  presta para este operativo tres unidades y un total de 12 elementos.

 

Asimismo se cuenta con personal capacitado en los módulos de Chihuahua Vive, instalados cada cinco kilómetros en el trayecto comprendido de la puerta de Chihuahua hasta la capilla de San judas Tadeo. En ellos se encontrarán una enfermera y un médico para atender a las personas que lo requieran.

 

El personal de la Dirección de Atención Ciudadana es el encargado de proporcionar a los peregrinos agua embotellada y fruta, con la intención de que los visitantes se mantengan bien hidratados durante su recorrido.

 

El operativo entra en marcha a partir de hoy y hasta el próximo domingo en un horario de siete de la mañana a siete de la noche.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here