Emotiva presentación de la obra literaria “el maratonista”

0
22

 

En una velada llena de recuerdos por la biografía y presencia de quien es considerado por la crítica deportiva como el mejor maratonista mexicano de todos los tiempos, los asistentes pudieron deleitarse con un documental que relató vida y obra de Rodolfo Torero Gómez Orozco.

 

Fue el Dr. Fernando Herrera Martínez  consejero presidente del IEE Chihuahua quien dio la bienvenida, mientras que, Eloy Armando Irigoyen y el cronista deportivo Pedro Zavala Ramírez quienes tuvieron a cargo la glosa de la obra literaria “El Marchista”, les acompañó en la mesa de honor el campeón panamericano en los 10 mil metros en Caracas 1983 José Gómez.

 

En su intervención Carlos Gallegos autor de 20 títulos, indicó la satisfacción que le representa presentar una obra de quien es un claro ejemplo de esfuerzo y perseverancia como su amigo desde la infancia, Rodolfo Gómez.

 

Los asistentes pudieron adquirir la obra, gracias al auspicio del Instituto Estatal Electoral, donde al término de la ceremonia de presentación Gallegos Pérez y Gómez Orozco plasmaron su firma.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here