El último Tsolk’in de la era (parte II)

0
68

20 de Mayo: (4 Be’en, sabiduría y tránsito entre la dimensión del alma, las emociones y la de la mente y espíritu); ECLIPSE DE SOL EN EL DÍA CERO DEL ZODÍACO MAYA, día en el K’IN, el Sol, se alinea con TSAB, las Pléyades, el cascabel de KAN, la constelación de la Serpiente. Este evento ha sido anunciado en los agrogramas en Inglaterra, con símbolos mayas, lo cual nos hace pensar en este día como clave, ya que para los pueblos antiguos de Mesoamérica, los eventos celestes son de vital importancia. Estaremos cerca de terminar el tercer día de la Era del BAALAM (EL Jaguar). ¿Podría ser una marca en el cielo para el ajuste del tiempo o de la dimensión en que vivimos?. Siento que varias de estas figuras en los campos de trigo nos están señalando algo así.

21 y 22 de Mayo: (5 Hiish y 6 Men, ubicación, purificación y surgimiento del sabio sanador), conjunción Bolon Yokteil, el Viejo Pata de Palo (Júpiter) con Shush Ek, la Estrella Avispa (Mercurio).

Se conjunta la sabiduría y fuerza de la experiencia con el hábil trabajador de la luz en la Casa Trece, del Trece Cielo, en donde la poderosa TSAB KAN, serpiente de cascabel, es anfitriona.

27 de Mayo: (11 Ahau, el reinado del Jaguar), Tránsito de Mercurio (Shush Ek), cruza de la zona del amanecer a la de los atardeceres. Pasa el trabajador de la luz a llevar a cabo labores de compensación a los límites de las tinieblas, con Balam, el número 11 como aliado, el que mira con claridad en las regiones profundas y oscuras del Ser, en la poderosa Casa Trece, mientras que Chak Ek, Estrella Roja, guerrera del cielo, combate atrincherado en la Casa del SINAN, el poderoso Alacrán.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here