El Tianguis Turístico dará resultados en el corto plazo: López Rocha

0
20

La realización de este evento en Puerto Vallarta ha cumplido expectativas respecto a la promoción de los destinos de Jalisco, aseguró López Rocha.

El funcionario resaltó que los antecedentes del Estado como protagonista en el turismo nacional e internacional son un atributo que ahora se capitaliza en este encuentro de actores relevantes del sector.

Mencionó que los módulos de los destinos jaliscienses desplegados en el tianguis son un ejemplo del avance en la oferta de productos competitivos.  

López Rocha estimó la presencia de unos siete mil visitantes en el Tianguis Turístico 2012.

“Tenemos una gran asistencia en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta y esperamos que los negocios se concreten, pues las condiciones están dadas y son favorables, con mucha afluencia de gente”.

Destacó que existe buena expectativa de los resultados de este encuentro. “Hay mayor número de compradores, países presentes, creo que la industria está muy animada, tenemos una nueva sede y la gente encuentra destinos muy interesantes”.

El gobernador Emilio González Márquez señaló que el turismo es uno de los factores de crecimiento económico en la Entidad, por lo cual su administración brinda todo el apoyo a este sector.

ELINFORMADOR.COM.MX

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here