El séptimo festival Internacional Chihuahua en colonia vistas cerro grande

0
30

 

El Municipio de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura y en coordinación con el Gobierno del Estado participa en la realización del Séptimo Festival Internacional Chihuahua.

 

La carava cultural arribo a la colonia Vistas Cerro Grande con el reconocido grupo de country “Pedro Chávez”  quienes pusieron a bailar a los más de mil doscientos espectadores.

 

“Pedro Chávez” con su música  puso a los asistentes de pie para bailar y aplaudir cada una de sus canciones  logrando fusionar así el baile entre los colonos de la zona y los artistas que participaron dentro del marco  del Séptimo Festival Internacional Chihuahua.

 

Las caravanas artísticas y culturales invadieron las calles principales de Vistas Cerro Grande con la presentación de mimos, estatuas vivientes, malabaristas, payasos, zanqueros y con las mojigangas.

 

La cultura y las artes llenaron de luz y color el gimnasio las calles de la colonia con la presentación del colectivo “La manzana”, quienes deleitaron al público asistente con un cuadro de danza moderna.

 

Para después dar pasó a la danza área acompañado por dos jóvenes quienes desde los aires mostraron a los asistentes la eficacia y la modernidad de esta manifestación artística. Asimismo al ritmo de la música de quien fuera un reconocido artista de talla internacional, Michael Jackson con su melodía Billie Jean, Cristian Olivas cautivo a colonos de la zona con su baile de rap, hip- hop.

 

Y para continuar con las diferentes expresiones artísticas se presentó Ana Iveth en compañía de las alumnas del Conservatorio de Música de Chihuahua, quienes conforman el reconocido “Cuarteto del Desierto”, para dar paso a la danza trival y al Grupo Yambú con salsa.

 

No obstante la música folklórica mexicana no pudo quedar fuera con la presentación de Sol Valles, quien con su gran voz encendió al público en un ambiente.

 

La tercera caravana artística se llevará a cabo el próximo el 30 de septiembre en Chihuahua 2000, espéralo!

 

Chihuahua capital suma esfuerzos para multiplicar resultados en la vida cultural de los chihuahuenses.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here