El secretario de economía promueve inversión en Chihuahua en Chicago

0
13

En su mensaje, ante representantes de más de 30 empresas de nivel internacional con intenciones de invertir en México, Navarro Garate mostró las fortalezas con las que Chihuahua cuenta para atraer mayores inversiones y, como claro ejemplo, mencionó las excelentes relaciones empresariales que American Industries mantiene con la entidad.

 

“La participación de este importante número de compañías de diferentes sectores empresariales, interesados en aprender el modo de hacer negocios en nuestro país y sus regiones, es un claro ejemplo de las oportunidades que podemos brindar, y Chihuahua es puntal en ese aspecto” refirió el titular económico de la entidad. 

A nombre del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, agradeció la invitación que se brinda al Estado de Chihuahua para esta importante participación, y por la oportunidad de mostrar las ventajas lógicas para invertir. 

“Seguimos la instrucción del Gobernador de promover y facilitar el desarrollo económico del estado como líder industrial en México” puntualizó. 

A lo largo de este mes, Álvaro Navarro ha sostenido diversas reuniones de trabajo con los grupos empresariales de Chihuahua, en aras de coordinar todos los esfuerzos para lograr un mayor impulso en el desarrollo económico de la entidad.

 

Además, comentó que se han logrado importantes anuncios y concretado ampliaciones de operaciones en importantes rubros industriales, “Todo ello, bajo el liderazgo del ejecutivo estatal, quien es nuestro mayor promotor de Chihuahua”.

 

Navarro Gárate aprovechó la ocasión para reconocer a Don Luis Lara, “Empresarios como él son la razón por la que México es tan exitoso en la atracción de inversión Extranjera Directa (IED), por su talento, esfuerzo y constancia que prueban cómo creer en nuestra tierra”.

 

“Puedo garantizarles que de todos los renglones que American Industries tiene, Chihuahua es el más competitivo para que ustedes inviertan en nuestro país, y nuestro estado será la lógica elección” concluyó Navarro Gárate

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here